3 en 1 multi cable de carga 3m10ft multi usb cargador cable carga



Producto más vendido

wiredge 3 en 1 Multi Cable de Carga, 3 Metros Multi USB Cargador Cable Nylon Universal Múltiples Micro USB Tipo C Compatible con Samsung Galaxy S20 S10 S9, Huawei P40, LG, Oneplus, Kindle, Smartphon

  • [Un Cable para Todos]:: ¡un cable universal para múltiples cargadores satisface una variedad de necesidades diarias! Se trata de un multi cable 3 en 1 con múltiples conectores: puerto iP + Tipo C + Micro USB. Puede cargar 3 dispositivos diferentes con un solo cable de carga múltiple: múltiples ayudantes para ahorrar espacio y tiempo.
  • [Diseño único] - Diseño de luz indicadora especial, el mejor cable para cargar por la noche. La longitud es de 10pies/3M . Simple, liviano, portátil y conveniente. Admite la carga de la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Perfecto para viajes, uso doméstico, oficina y en el coche.
  • [Flexible y Duradero]: el cable de carga múltiple 3 en 1 admite hasta 2 A como máximo, conector de aleación de aluminio reforzado, resistente y de mayor durabilidad; Cable de nailon trenzado, mayor flexibilidad y fácil de doblar. El material de nailon es resistente, el cable en espiral es fuerte y difícil de tirar, los conectores se probaron más de 10000 veces, nunca con una conexión peor, y hay un indicador LED en cada conector.
  • [Compatibilidad Universal] - Compatible con Phone 12/11/ Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7/S6, Nota 8, A3, Huawei P30/P20/P10/Mate10; Mate10, Vista de honor 10, Nexus, HTC, Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más. El cable NO admite carga rápida, corriente máxima de solo 2 A, NO puede cargar computadoras portátiles ni tabletas (Nota: no admite transferencia de datos para dispositivos tipo C y Micro USB).
  • [Garantía] -Le proporcionaremos un servicio de atención al cliente amigable y una garantía de por vida. Cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un reembolso, un reemplazo gratuito u otra solución. (¡Nota!: Este cable de carga múltiple es solo para cargar y no admite la transferencia de datos).
Ver más modelos de 3 en 1 multi cable de carga 3m10ft multi usb cargador cable carga