¡Bienvenidos a MecaniCasa!

¡Bienvenidos a MecaniCasa!

¡Hola, Bienvenido!

En esta pequeña descripción quiero contaros lo que será próximamente MecaniCasa.

MecaniCasa sera una web estilo foro-blog (el foro lo tendréis en el menú). En el blog trataremos de publicar constantemente información de automoción, como pruebas de vehículos, características, vídeos… Un poco en general, tanto de vehículos deportivos como de utilitarios, que al fin y al cabo es lo que mas tiende a usar la gente, y esto podría ayudarles en alguna decisión. Si teneis fotos, vídeos, información de algún vehículo que no tengamos publicado hasta el momento, podrás mandar todo lo que quieras al correo trivasfiel@mecanicasa.es

En el foro encontraremos todo tipo de temas, desde coches, hasta de recetas de cocina si es necesario, eso si, siempre respetando un orden de apartado. En el foro tendremos moderadores, que con el tiempo iremos seleccionando según nivel de actividad y influencia en el foro, ademas de la participación al blog vía e-mail.

Si te gusta redactar, escribir noticias de automoción, etc, puedes ponerte en contacto conmigo para poder publicar en el blog. Necesitamos asegurarnos de que puedes cumplir con la misión que esto supone, así que si dispones de experiencia alguna redactando sobre vehículos, mejor.

¡¡Esperamos que os guste!!

 

Next Peugeot 208: coche del año en Europa

About author

You might also like

Sorry, no posts were found.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply