Wiredge cable usb c de 60 w cable usb c 6 en 1 cable de carga multi



Producto más vendido

wiredge Multi Cable de Carga 60 W, 6 en 1 USB C Cable de Carga Rápida Múltiple Cable USB Tipo C PD 3A USB A/USB C a iP/Micro USB/Tipo C Universal para Portátil, Tableta, Smartphone (2M, Negro)

  • 【Cable USB-C Actualizado】 - Cable de host reversible USB-C a USB-C. 2 en 1 USB-A/C cable de carga intercambiables a 3 en 1 tipo C/teléfono/micro conector con múltiples adaptadores de alimentación USB-C de 61 W/30 W/18 W .Este cable mide 2 m, que es el más longitud de cable popular. Multifuncional y fácil de llevar. Ideal para la familia, el automóvil, la oficina o los viajes, los viajes de negocios y otras ocasiones. Este cable puede satisfacer las necesidades de todos los cargadores.
  • 【Cable Multifuncional 6 en 1】- ¡Un cable universal de carga múltiple satisface una variedad de necesidades diarias! Este es un cable Multi USB 6 en 1 con múltiples conectores: Conector PD 2 en 1 USB A a USB C con Multi USB 3 en 1 (iP + Tipo C + Micro USB). Puede cargar 3 dispositivos diferentes con un solo cable de carga múltiple: múltiples ayudantes para ahorrar espacio y tiempo.
  • 【Carga Rápida y Transferencia de Datos de 60 W】 - Potencia de salida de hasta 20 V 3 A, que está garantizada por una carga segura de alta velocidad. USB 2.0 admite transmisión de datos de hasta 480 Mbit/s. Soporta carga simultánea y transferencia de datos. Solo transfiera archivos 1G dentro de los 30 segundos.
  • [Suministro de Energía de 60 W para Computadora Portátil USB-C]: Cargue todos sus dispositivos, incluida su computadora portátil, con un solo cable. 60 W (20 V/3 A) te permite cargar completamente un Macb Pro 13"/MacB Air 13" en 90 minutos (debe usarse con un cargador de más de 60 W).
  • [Diseño Duradero y Flexible] - Cable de nailon trenzado de alta densidad, fuerte y resistente a tirones. Cable de nailon trenzado resistente con fuertes núcleos de soporte de fibra de aramida y conectores delgados recubiertos de TPE para una conexión cómoda y resistente al desgaste. El cable de carga multi USB resistió más de 30000 dobleces cuando se probó. Dura 3 veces más que otros.
  • [Garantía] -Le proporcionaremos un servicio de atención al cliente amigable y una garantía de por vida. Cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un reembolso, reemplazo gratuito u otra solución.
Ver más modelos de wiredge cable usb c de 60 w cable usb c 6 en 1 cable de carga multi